Berria Bike presentará las novedades de la colección 2019 en la Sea Otter Europe


Los riders interesados podrán ser los primeros en conocer los nuevos modelos y realizar el DEMOBIKE con las bicis de Berria.

Berria Bike estará presente de nuevo en la segunda edición de la Sea Otter Europe, la gran cita al ciclismo que se celebrará en Girona del 8 al 10 de junio y a la que no puede faltar ningún aficionado al ciclismo. Y es que el fabricante español no podía faltar a la nueva cita que se prevé será más relevante e importante en la presente edición.

De este modo Berria Bike confirma su presencia en la zona más concurrida del Festival. Un stand exterior que combinará la zona de exposición, presentando las principales novedades para 2019, y los modelos que formarán parte del DEMOBIKE, todos de montaña en rígida y doble, concretamente en el stand exterior (OUT) nº8 de 130 metros cuadrados.

NOVEDADES BERRIA BIKE 2019

En los modelos de carretera, la mayor atracción serán los nuevos modelos de la gama Belador. La Belador BR, es el modelo más ligero de la gama de carretera, un modelo SuperLight orientado a los ciclistas que valoran la ligereza y la reactividad. Así mismo, la nueva Belador BR cuenta con el programa más extenso de personalización de diseño con pintado a mano y una estética distinta al otro modelo también presente en el certamen, la Belador AERO. La AERO está orientada a la aerodinámica y potenciar la estética integrada, manteniendo la totalidad del cableado integrado gracias a su manillar Aero, potencia integrada, frenos aerodinámicos y al rediseño de la parte frontal del cuadro.


Pero no se quedarán aquí las novedades de Berria, ya que los aficionados que se acerquen a Sea Otter Europe podrán contemplar también el nuevo y espectacular modelo de gravel de la gama allroad, la Grava. Una formidable máquina para disfrutar por carretera y montaña que también forma parte del extenso programa de personalización y que se caracteriza por un diseño rompedor pintado a mano (hand painted).


Dentro de la categoría nuevos modelos de MTB, se presenta el nuevo diamante en la modalidad de las rígidas, la Bravo BR, creada desde cero por el departamento de diseño y desarrollo de producto de Berria, una bicicleta ligera con aerodinámica MTB, que anuncia un peso del cuadro de tan solo 860 gramos en carbono Textreme, junto a una cinemática, geometrías y tecnologías con la pretensión de marcar un nuevo referente en la modalidad cross country.


En la gama de dobles cross country, Berria presentará la segunda generación de la Mako, un modelo que ha encantado a quienes la han probado o usado y que se presenta con mejoras orientas a prestaciones y rendimiento. Y a todo ello se unen cambios con la incorporación de nuevas marcas de componentes en esta nueva colección Berria, tanto en sus familias de carretera como en montaña con FOX, SRAM, FRM, MAVIC, VITTORIA, y muchas más.

En cuanto a la categoría de la e-bikes, Berria presentará sus dos nuevos modelos, tanto la de carretera como la doble de montaña, los cuales no dejarán indiferentemente a nadie, por ser 2 modelos que integran totalmente la batería apostando por el concepto híbrido, que combina a la perfección la experiencia y la potencia del ciclista con la potencia eléctrica, ampliando la potencia total a las necesidades propias del ciclista.


DEMOBIKE


La organización ha previsto también un circuito exterior de cuatro kilómetros de recorrido circular en el que los aficionados podrán realizar test a diferentes modelos. Y de nuevo Berria Bike pondrá a disposición de los aficionados sus modelos en el stand exterior nº8. Los modelos de Berria que se podrán testar serán los modelos de MTB en alta gama rígidos y dobles: Bravo BR Evo, Bravo BR Team, Bravo Pro, Mako BR Evo, Mako BR Team y Mako Pro.

De todas ellas, sin duda, la gran estrella será la Berria Mako, una de las sensaciones de la temporada, que está dotada de doble suspensión inteligente customizada en colaboración con el departamento de ingeniería de SRAM, y con el nuevo amortiguador trasero Rock Shox Deluxe. Una bicicleta con más agarre y tracción gracias al concepto 3G desarrollado por Berria que eleva la velocidad en curva.

Los aficionados que deseen apuntarse a los test de estos 14 modelos de Berria Bike sólo tienen que seguir las instrucciones en el siguiente enlace de SEA OTTER.

SORTEO: COMPITE CON BERRIA EN LA SEA OTTER

Además, la mejor forma que vengas a la Sea Otter de la mano de Berria, es participando en el sorteo de invitaciones dobles en las modalidades de PRUEBA CICLOTURISTA de carretera con distancias de 160 Km, 125 Km y 100 Km. Y por otro lado, para las modalidades de PRUEBA MARATHON CUP BTT de 35 Km en Rally y 65 Km en Marathon. Participa apuntándote en los siguientes enlaces (solo será válido un ganador distinto por modalidad):


0 comentarios:

Publicar un comentario