Sportful presenta la nueva serie Diva W para la mujer ciclista


La firma italiana lanza esta equipación completa de corte y acabados racing y un estilo marcadamente femenino.

Un año más, Sportful presenta una oferta de prendas para el ciclismo femenino muy extensa. Una de las grandes novedades para la mujer ciclista es la nueva serie Diva W. Se trata de una gama de prendas que combina a la perfección acabados racing con un toque de comodidad y un estilo algo más femenino en las gráficas. Respecto a la primera característica, las prendas Diva W comparten patronaje y tejidos con la serie femenina más racing de Sportful: Bodyfit Pro W. A esos acabados de gama alta y de estilo más competitivo, Sportful ha añadido algunos toques para favorecer la comodidad (tirantes abiertos, cintas de sujeción, remate de las costuras, paneles más transpirables…) y además se han generado unos gráficos variados con un estilo más atractivo y elegante. Sportful también se ha esforzado para que esta serie de ropa esté disponible en una gran relación calidad-precio. 


Como es habitual en la firma italiana, la serie Diva W cuenta con varias opciones para el ciclismo femenino: culote con o sin tirantes, maillot con o sin mangas… y cada uno de estas prendas disponibles en cuatro o cinco opciones de color. Tanto los maillots como los culotes cuentan con un patronaje y tallaje específico para la mujer ciclista. Los tirantes del culote Bibshort se abren en la zona del torso para ofrecer mayor comodidad y libertad de movimientos. Tanto esta prenda como el culote sin tirantes incluyen la badana específica para la mujer ciclista Bodyfit Pro W.


Las prendas de la serie Diva W de Sportful están ya disponibles en distribuidores oficiales en tallas de la XS a la XXL.











Para más información www.sportful.com



0 comentarios:

Publicar un comentario