ASG Group adquiere la firma estadounidense Ellsworth


El ASG Group ( www.asgint.com ), que opera a nivel mundial en la industria de la bicicleta a través de oficinas en Italia, Sudáfrica y los EE.UU., ha anunciado la adquisición de la marca californiana de bicicleta de montaña Ellsworth.

ASG han estado distribuyendo bicicletas de montaña Ellsworth en Sudáfrica durante un par de años", dijo Heinrich Dannhauser, CEO del Grupo de ASG. "Desde el principio, hemos estado impresionados por la calidad, la artesanía y el rendimiento de los productos Ellsworth, especialmente en los últimos modelos. La adquisición refleja nuestra estrategia de diversificación eficaz en toda la industria de la bicicleta y con el acuerdo concluido, ahora vamos a concentrar nuestros esfuerzos sobre el aprovechamiento de la herencia que la marca Ellsworth ya ha construido en los Estados Unidos, Sudáfrica y Europa ".

Tony Ellsworth, fundador de Ellsworth en 1991, permanecerá en la compañía como Jefe de Diseño y seguirá cumpliendo con su pasión por el diseño de las mejores bicicletas en el planeta. Tony ha estado a la vanguardia del diseño y la tecnología de bicicleta de montaña y las suspensiones de MTB durante casi tres décadas. Vive y diseña con su mantra para que los usuarios de Ellsworth vayan más lejos, más rápido y con menos fatiga.


Claudio Fantin, estratega de Marketing Internacional del Grupo de ASG, dijo: "La marca Ellsworth tiene un enorme potencial...¡y esto es simplemente magnífico! Estamos listos y emocionados de asumir este nuevo reto, ya que la marca Ellsworth se ajusta perfectamente a nuestro ADN corporativo. Nunca dejar de divertirse, nunca dejar de innovar, nunca dejar de romper las reglas ".


Junto a las bicicletas, ASG va a invertir en el desarrollo de una gama de productos de estilo de vida y ropa Ellsworth para complementar esta marca icónica. Mike Chapman se hará cargo de las riendas como director general y trae consigo una gran cantidad de experiencia de liderazgo estratégico que servirá, sin duda, también en el negocio.

Ellsworth operará desde sus nuevas instalaciones en San Diego, California, como una filial de ASG Norteamérica. ASG también distribuirá desde esta localización en los EE.UU, incluyendo SCICON (líder del mercado en la fabricación y distribución de bolsas para bicicletas). 

Más información: www.ellsworthbikes.com - www.asgnorthamerica.com


0 comentarios:

Publicar un comentario