Nueva Chapter2 Rere, aerodinámica en estado puro


La nueva bicicleta de la joven firma, un modelo con un diseño para conseguir el máximo rendimiento aerodinámico. 

A finales del pasado año Chapter2 presentaba su primera bicicleta de carretera, un modelo con la que la firma de Michael Pride conseguía aunar aerodinámica y rendimiento a partes iguales. Ahora Chapter2 acaba de presentar la Rere, una nueva bicicleta categorizada por la marca como "Full Aero", que incluye un diseño que toma la experiencia y el conocimiento de las bicicletas Aero y del Triatlón del fabricante, con perfiles aerodinámicos aplicados probados en el túnel del viento de a Universidad de Auckland.


La Rere, que en maorí significa "fluir", está fabricada en fibra de carbono de alto módulo Toray, consiguiendo un peso anunciado de 998 gramos en talla M, e incluye una geometría equilibrada, teniendo en cuenta la calidad de marcha, utilizando una extensa base de datos ergonómicos, con la que se ha conseguido una posición ideal tanto para la competición como para cualquier tipo de ciclista aficionado, encontrando una pila lineal y correlación desde la talla XS a la XL, al igual que el cuerpo humano.


El cuadro cuenta con soluciones tecnológicas propias, como su tija de sillín aerodinámica en fibra de carbono con orientación dual, al más puro estilo TT o Triatlón, cierre de sillín integrado oculto, cableado interno del cableado, con la batería oculta y compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas, pedalier PressFit BB86.5 y compatibilidad con neumáticos de 28mm.



También hay posibilidad de montar el nuevo combo manillar/potencia de la marca, denominado Mana, que incluye guiado interno del cableado y está realizado en fibra de carbono UD Toray, con el que consigue un peso anunciado del kit de 330 gramos para la versión con potencia de 100mm y manillar de 42cm. Está disponible en cinco tamaños a un precio de 478€.



La nueva Chapter2 Rere estará disponible en edición limitada en dos colores, Pearl + UD y Matt & Gloss Black, está última ya disponible para su pedido, estando disponible en el mes de Mayo. Por su parte la versión Pearl estará pronto disponible. Sus precios son de 2400€, donde se incluye cuadro, horquilla, dirección y tija de sillín. 














Más información: chapter2bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario