Nuevo Bike Packing de Ortlieb


El nuevo juego de bolsas y bolsos de la firma, que aprovechan el espacio de la bicicleta para transportar tu equipaje con total comodidad y facilidad.

Ortlieb acaba de lanzar a la venta su nuevo Bike Packing para los ciclistas más aventureros. La firma alemana, distribuida en nuestro país por Vic Sports, es consciente del incremento de esta turista modalidad, por ello ofrece bolsas y bolsos para transportar tu equipaje de forma segura y cómoda, y sobre todo, de una altísima calidad y complementaria a la línea tradicional de alforjas para portabultos, aprovechando la parte delantera del manillar, la parte superior del cuadro, la parte interior del cuadro y la parte posterior del tubo del sillín para poder alojarse y sujetarse, ampliando así la capacidad de almacenaje.  

En la parte delantera del manillar y por encima de la rueda delantera tenemos a nuestra disposición la bolsa ORTLIEB HANDLEBAR en talla S y M de 9 y 15 litros respectivamente. Esta es una bolsa en forma cilíndrica que se coloca por delante del manillar y se sujeta firmemente a este mediante unas cintas. Su uso está recomendado para aquellos materiales blandos y ligeros como ropa o saco de dormir para que de este modo nos moleste lo mínimo a la hora de conducir nuestra bicicleta.


Por detrás de la potencia y aprovechando el apoyo del cuadro, Ortlieb ha creado el bolso ORTLIEB COCKPIT-PACK. Su uso está pensado básicamente para las cosas de uso más inmediato como teléfono móvil, barritas energéticas, tarjetas de crédito y dinero. Siempre a la vista, de fácil acceso y obviamente resistente al agua te facilita la vida.


En el triángulo central del cuadro de la bicicleta Ortlieb ha diseñado el bolso ORTLIEB FRAME-PACK. Este se aconseja que se utilice para aquellas cargas más pesadas. Al estar en esta zona modificará muy poco el centro de gravedad de la bicicleta y las sensaciones de conducción no se verán casi ni afectadas. Esta bolsa también está disponible en dos tamaños, 4 y 6 litros, fijándose perfectamente al cuadro. Como contrapartida, la utilización de este bolso te obligará a desmontar portabidones y llevar una mochila de hidratación en la espalda. Si prefieres sin embargo mantener bidones o simplemente tienes una bicicleta de montaña con doble suspensión con muy poco espacio interior, Ortlieb te da la opción del bolso ORTLIEB FRAME-PACK TOPTUBE. Este va a lo largo del tubo horizontal del cuadro sin que te moleste a la hora de pedalear ya que tiene una capacidad de 4 l. que te permitirán cargar igualmente con herramientas, los tubos de la tienda para acampar o algo de comida.


Finalmente, en la parte trasera de la bicicleta, por detrás del sillín, se puede montar la bolsa ORTLIEB SEAT-PACK con posibilidad igualmente en dos tamaños, de 8 a 16 litros en la versión L con posibilidad de ajuste de la carga y la versión M en tamaño 11 litros. Su uso está recomendado también para materiales ligeros y voluminosos como las chanclas, la ropa de descanso y la ropa de recambio para la siguiente etapa.


El nuevo Bike Packing de Ortlieb ya está disponible gracias a Vic Sports, distribuidor oficial en nuestro país de la firma alemana, referente en este sector.

Más información: vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario