La Fausto Coppi Officine Mattio Granfondo lanza ECOTEAM para preservar las rutas de montaña de la basura


La prueba será pionera en tener un equipo de ciclistas en bicicletas eléctricas para preservar la basura de la montaña.

El Granfondo Internacional La Fausto Coppi Officine Mattio, que saldrá de Cuneo (Italia) el 8 de julio de 2018, lanza una iniciativa única, el EcoTeam, una idea pionera en el mundo del Granfondo. EcoTeam es un equipo de ciclistas que pedalearán en el maratón internacional con bicicletas eléctricas, con el objetivo de mantener limpias la ruta y, sobre todo, enviar un mensaje claro: “¡Respetemos las carreteras de montaña!” 


EcoTeam es una iniciativa que, una vez más, ve a la asociación ASD Fausto Coppi On The Road en primera línea para la protección del medioambiente. El establecimiento de este equipo ecológico es una advertencia y un disuasorio para los atletas; sobre todo, se quiere educar al gesto de no tirar y dispersar los residuos en el camino, sino almacenarlos y luego disponerlos en los contenedores apropiados.


Recordemos que los ciclistas que quieran participar en la Granfondo Internacional La Fausto Coppi Officine Mattio ya se pueden inscribir a un precio de 55€ (hasta el próximo 6 de Julio).

Más información: www.faustocoppi.net


0 comentarios:

Publicar un comentario