Ya disponible Dymatize, especialista en la regeneración y el crecimiento muscular


Vic Sports es el distribuidor para toda la península de la firma especialista en nutrición deportiva.

Vic Sports es el distribuidor que trae a nuestro país dos de las grandes marcas de nutrición deportiva, PowerBar y Premier Protein, y ahora se suma otra de las grandes marcas en este apartado, se trata de Dymatize, marca de productos de nutrición que se centra en complementos que permiten la regeneración y el crecimiento muscular en actividades de fuerza, con una gama que va desde la energía inmediata, que permite al deportista realizar más repeticiones o levantar más peso para estimular el crecimiento muscular y mejorar la coordinación entre las fibras o ambas cualidades simultáneamente, hasta los “ladrillos” con los que posteriormente se van a construir estas ganancias.

En esta gama se puede encontrar productos como las barritas Elite Protein Bars y las Super Mass Gainer Bars, con un elevado contenido en proteínas y BCAAS para ser tomadas después de un duro entrenamiento, como tentempié entre horas o como complemento en entrenamientos de resistencia de larga duración.


También cuenta con las bebidas en polvo Super Mass Gainer, Iso100 Hydrolized y Elite 100 % Whey en dos tamaños de presentación y sabores o las tabletas de BCAAs, Super Protein Amino, Creatine Monohydrate y Glutamina Micronized que ayudan al crecimiento, la recuperación y la disponibilidad energética inmediata para esfuerzos máximos y repetitivos.


Dymatize utiliza en la elaboración de sus productos las mejores materias primas, con los máximos estándares de calidad, funcionalidad, sabor y olor. Igualmente, están certificadas por laboratorios cualificados que están libres de cualquier producto dopante.


Más información:  www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario