Nuevas Pearl Izumi P.R.O. Leader v4


La zapatilla más avanzada de la firma, con la máxima tecnología para conseguir ligereza, durabilidad y transpirabilidad.

Pearl Izumi tiene una amplia colección 2018 de zapatillas de carretera. En lo más alto de esta colección encontramos las P.R.O. Leader v4, una zapatilla de alto rendimiento que consta de la máxima tecnología de la marca, consiguiendo un calzado liviano, duro y transpirable. Su construcción está realizada en una sola pieza, uniendo cubierta y suela bajo una confección única para brindar una altura de perfil súper baja de 5 mm para un potente recorrido del pedal.


Su cubierta está confeccionada en una sola pieza sin costuras, lo que minimiza la presión al pie. Cuenta con la tecnología 1:1 Zero Distraction Upper Fit, que mitiga el malestar de los pies evitando el tejido suave que se extiende a lo largo de la parte superior del pie. La parte delantera está compuesta de tres capas, consiguiendo una excepcional transpirabilidad y eliminando las zonas calientes al adaptarse a su forma única de pie.


Para el sistema de ajuste se ha confiado un doble cierre Boa IP1, que permiten 1 mm de microajustabilidad y una apertura rápida para liberarlos completamente, logrando un ajuste sin presiones innecesarias.


La suela está realizada en fibra de carbono, aportando ligereza y una rigidez muy alta, nivel 13 del fabricante. Cuenta con grandes detalles, como el tope de talón reemplazable y un acabado utilizando galvanoplastia, que proporciona un destello inesperado de color a la parte inferior.


Las nuevas Pearl Izumi P.R.O. Leader v4 tienen un peso anunciado de 265 gramos, y están disponibles en dos colores negro y negro/lima.


Más información: www.pearlizumi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario