MrWolf presenta Banger, su sistema anti-pinchazos


El sistema anti pinchazos para Mtb de la marca, fácil de montar, ligero y personalizable.

MrWolf acaba de presenta en KickStarter su nuevo proyecto, denominado Banger, un sistema anti-pinchazos que actúa como complemento del sistema tubeless para evitar, además de posibles pinchazos, daños en las llantas. Este sistema, desarrollado específicamente para el sector MTB, utiliza un tecnopolímero de muy baja densidad, que se puede introducir en cualquier tipo de neumático, siendo muy fácil y rápido de montar, sobre unos 10 segundos. Una vez insertado Banger reduce el volumen de aire dentro del neumático en un 95%, por lo que, además de prevenir el riesgo de pinchazo, absorbe las vibraciones del terreno y aumenta la sensación y la estabilidad de la bicicleta notablemente.


El compuesto en el que está realizado es muy ligero y elástico, teniendo un hundimiento controlado y un mayor apoyo a la carcasa del neumático, lo que según la firma, protege las llantas y aumenta la suavidad, la velocidad y la seguridad al pasar por obstáculos. Gracias a esta característica previene además un 90% los pinchazos y cortes, reduce la fuerza de los impactos verticales en un 75%, las vibraciones laterales en un 83% y las vibraciones longitudinales en un 67%.


Según pruebas realizadas por WheelEnergy Oy, el laboratorio independiente más importante del mundo para la prueba de neumáticos de bicicleta, demostraron que el conjunto de rueda mantiene sus características de resistencia a la rodadura en el uso todo terreno. Perdiendo sólo el 1% (0,7 vatios) en materia de resistencia, pero ofreciendo una mayor prevención de pinchazos, gran absorción de impactos, aumento de la tracción y mayor rendimiento y comodidad.


Banger es adecuado para cualquier tipo de usuario, estando disponible para todos los formatos actualmente disponibles en el mercado como 26" , 27.5" y 29", y en 4 tamaños diferentes, con versiones de XC, Enduro/Trail, Downhill y eBike/Plus.


El MrWolf Banger tiene un peso declarado de entre 180 g y 350 g por cada rueda, en función del tamaño de la rueda y la anchura del neumático, y ya puede ser adquirido a través de su página de KickStarter a un precio de 249.99€, donde se incluyen dos unidades, dos dosis individuales de sellador, dos insertos de válvulas y una herramienta de eliminación núcleo de la válvula. Además a través de ésta también puedes contribuir al objetivo final del proyecto.








0 comentarios:

Publicar un comentario