Nuevo Catlike Yelmo, el único casco con soporte homologado para GoPro


El nuevo casco de la firma española, el único casco de bicicleta con soporte homologado para GoPro o foco de luz.

Catlike ya tiene disponible el Yelmo, el único casco de bicicleta con soporte homologado para GoPro o foco de luz, un modelo donde el Departamento de Desarrollo e Investigación de Catlike ha trabajado durante meses con el objetivo de obtener un innovador mecanismo que permita incorporar estas cámaras en el casco y que al mismo tiempo cumpla con todas las homologaciones a nivel mundial. Este sistema permite colocar una cámara de acción sin poner en compromiso a la estructura del casco, siendo totalmente seguro en caso de caída. Colocado en la parte superior del casco, además de seguro, reduce las vibraciones de la cámara gracias a su sistema de ajuste, consiguiendo unas grabaciones perfectas.


Para mejorar la seguridad, está construido en con una doble carcasa en el momento de la inyección, y consta del diseño Low Nape Protection, ideado para cubrir y proteger la nuca en caso de impacto. Consta sistema Dual Flow y 22 tomas de aire, lo que le convierte en un casco muy ventilado y fresco aún en temperaturas muy elevadas.


Cuenta con el nuevo sistema de retención que ha desarrollado Catlike en colaboración con Boa Technology, el FS1, con dos solapas laterales que salvan cualquier presión sobre el bulbo raquídeo y una rueda Boa de ajuste milimétrico en ambos sentidos.


También incorpora otras características, como un visor con cinco posiciones, para adaptarse a las condiciones climáticas y para abrir un hueco para gafas tipo máscara, que además pueden engancharse en su parte trasera.


El nuevo Catlike Yelmo está disponible en hasta 8 colores (en breve estará también disponible en el personalizador Catlike) y en tres tallas: SM, MD y LG.


Más información: www.catlike.es


0 comentarios:

Publicar un comentario