Nuevo sellante Momum GUM


El sellante de neumáticos de la joven firma, el utilizado por los equipos MMR Factory Racing Team y Buff Scott MTB Team.

Momum nació hace muy poco fruto del trabajo de Eduard Aguilera, gerente de Musette, que junto a su equipo de personas valoraron y mimaron cada uno de sus productos para que vieran la luz con la máxima calidad y tecnología. Fruto de ésto la jovencísima firma lanza el nuevo GUM, un líquido sellante que continúa con los standards de calidad que aplica a todos sus productos, por ello ya es la elección del MMR Factory Racing Team y del Buff Scott MTB Team.


Su fórmula, en color crema para mayor comodidad, cuenta con una alta capacidad de sellado gracias al uso microfibras de rápida reacción, que además le hace estar activo durante mucho tiempo en el interior del neumático, haciendo que sea muy duradero.


El nuevo sellante Momum GUM es válido para carretera y MTB y para cubiertas tubeless y cámaras con obús desmontable. Está disponible en 4 formatos (100ml, 200ml, 1 litro y 5 litros) con precios a partir de 6,90€ (100ml).


Más información: www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario