Scott estuvo presente en el Festibike 2022, un festival de la bicicleta donde la reconocida firma suiza presentó varias de las bicicletas más importantes de su colección, tanto de carretera, MTB, Gravel o e-bikes. Una muestra que certifica porqué es una de las firmas con mejor reputación, y más influyentes, del mercado actual.
La gama de carretera de Scott es una de las más avanzadas tecnológicamente. Muestra de ésto es la Scott Addict RC, la bicicleta más ligera de la colección de carretera del fabricante. Un modelo con una fantástica estética y un rendimiento excelente diseñada para la máxima competición.
La bicicleta más rápida jamás fabricada por la marca, la Plasma, no podía faltar a la cita de Madrid. Una bicicleta centrada en la aerodinámica con una estética brutal que cuenta con grandes soluciones integradas, como sistema de hidratación o espacio para almacenamiento.
La más ligera de la gama de carretera se pasó al Gravel el pasado año. La Addict Gravel es un modelo que no renuncia a nada, rendimiento para todo uso, cuadro de solo 930 gramos anunciados, alta eficiencia aerodinámica, excelente manejo o una comodidad elevada, son algunas de sus características.
0 comentarios:
Publicar un comentario