Orbea nos enseña su gama en el Festibike 2022


Orbea hace años que se convirtió, por méritos propios, en una de las marcas mejor valoradas fuera de nuestras fronteras. La empresa con sede en Mallavia (País Vasco) cuenta con una de las colecciones más cuidadas del mercado, y así pudimos verlo en el Festibike 2022, donde dejaron ver algunos de sus modelos mejor valorados.

La Oiz no podía faltar, este modelo, doble campeón del Mundo, estuvo presente en su versión Orbea Factory Team. Una bicicleta renovada en el 2021 ligera, solo 1740 gramos anunciados con amortiguador en talla M, gracias a su fabricación en carbono OMX, con un sistema de suspensión de 100mm de efectivo rendimiento tanto en subidas como en bajadas. 

La Orbea Alma es la elección para los que quieren una bicicleta rígida de competición. Su bajo peso en su versión OMX, solo 830 gramos en talla M, cuenta con una rigidez muy elevada ideada para transferir toda la potencia de la pedalada.
La Orbea Onna es una MTB rígida perfecta para los que quieren un equilibrio entre eficiencia, comodidad y manejo. Este modelo está fabricado en aluminio con grandes acabados y detalles, como la dirección cónica, guiado interno del cableado o compatibilidad con tijas telescópicas, incluyendo montajes tanto de 2x como de 1X en sus modelos más avanzados.
La Terra H es la versión en aluminio de la Gravel de la marca. Un modelo versátil que ofrece tubos hidroformados optimizados y compatibilidad con bolsas para hacer largas salidas.
No podían faltar sus e-MTB. En el Festibike pudimos ver la Rise, tanto en su versión de carbono como de aluminio, la espectacular Wild FS o la rígida Urrun, entre otras.
Para terminar no podía faltar la Orbea Kemen, una bicicleta de Trekking perfecta para los ciclistas urbanitas que quieren llegar a casa con el mínimo esfuerzo gracias a sus motores Shimano EP8 con hasta 5 horas de autonomía y un equipamiento donde se ofrece horquillas de 100mm de recorrido.


0 comentarios:

Publicar un comentario