Nueva colección de calcetines y guantes Ridefyl 2023


Como cada año Ridefyl crea nuevos diseños para mantenerse frescos y actualizados. Para la colección 2023 la firma española incorpora 4 nuevos modelos de calcetines, como siempre con diseños divertidos que no te dejarán indiferente, con un toque de humor y color para que los puedes combinar con tus maillots preferidos.

Estos calcetines de ciclismo tienen las características tales como impresión digital para que el diseño no se borre, así como forma específica para pie izquierdo y pie derecho. También como es habitual en sus calcetines cuentan con refuerzos en punta y talón para otorgar una mayor resistencia en esas zonas y evitar roces.

 

Con el diseño Bike and Beer la marca hace un homenaje a todos aquellos que después de una buena ruta les gusta avituallarse con una cerveza fresquita, a conjunto con la versión de este modelo en guantes para ciclismo. Un modelo de guante que pudimos probar en su versión "Hachazos", y que tuvo gran aceptación entre nuestros lectores.

El modelo "Cyclopath" va dedicados a aquellos "ciclópatas" que les da igual salir en bici haga calor, frío o viento. Mientras que el modelo "Roses" tiene un colorido diseño con rosas espinosas que transmiten la pasión por el ciclismo y su dureza.


Por último el modelo "Wrecking", uno de los modelos mas vendidos en 2019, se actualiza con el "Wrecking 2.0", añadiéndole al diseño anterior, que tanto gustó, un toque de color.

Con estos nuevos 4 diseños Ridefyl completa una ya extensa colección con más de 60 diseños diferentes, que unidos a los maillots y culotes harán que puedas ir completamente vestido de Ridefyl.

Más información: ridefyl.es


0 comentarios:

Publicar un comentario