Vittoria Ultra Light Speed: las cámaras más rápidas y ligeras de la marca: solo 30g

La reconocida firma italiana presenta una de sus nuevas incorporaciones, las Ultra Light Speed, unas novedosas cámaras diseñadas para el máximo rendimiento e ideadas para lograr la menor resistencia a la rodadura posible, consiguiendo ser un 14 % más rápidas que las cámaras de butilo estándar debido a su fabricación en poliuretano termoplástico (TPU), un material que además es 100% recicable y fabricado en Alemania.

Este material también es muy ligero, un 70% menos que las cámaras de butilo estándar, solo 30 gramos anunciados, por lo que se puede ahorrar hasta 160 gramos en cada rueda. El material plástico del que están realizadas hacen que estén sujetas a choques térmicos, por lo que son solo compatibles con ruedas con frenos de disco, ya que el calor que generan las pastillas de freno en la llanta pueden dañar las cámaras de aire.
Las cámaras Vittoria Ultra Light Speed están equipadas con una válvula extensible roja de 60mm con un mecanismo extraíble. Se venden en medida 700C/25-30C a un PVP de 29,95€ la unidad, donde viene además con un parche de reparación y un paño de limpieza.

Más información: www.vittoria.com


0 comentarios:

Publicar un comentario