Lo más destacado de la semana (del 19/09/22 al 24/09/22)

Seguimos con lo más destacado de este mes de septiembre en una semana que ha agradado y mucho, la bicicleta de Fernando Alonso y toda la gama de MMR vista en el Festibike. Seguida de toda la nueva gama 2023 de Catlike, las nuevas zapatillas de alta gama Shimano S-Phyre RC903, las nuevas gafas Scicon, utilizadas por Tadej Pogačar, la gama de Orbea vista en el Festibike o el nuevo Pirelli Cinturato Gravel S, el neumático con la banda de rodadura más offroad de la gama del gigante italiano.

Hemos sabido de que Muc-Off optimizará la cadena de Filippo Ganna en el intento del Récord de la hora, que la Leyenda de Tartessos 2023 abre las inscripciones, que Tierra Estella Epic ya está lista para su mejor edición o que la Copa del Mundo de e-MTB se prepara para el Sea Otter Europe Festival.

En la sección de vídeos hemos podido disfrutar de la presentación de la Giant TCR Advanced SL 1 2022, del resumen del Campeonato de España de XC Maratón 2022, del montaje de la Canyon Ultimate CF SL 7, de las bicis de contrarreloj desde dentro de La Vuelta a España 2022 o de qué es lo que desayunó Chris Froome durante la Vuelta a España.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario