DMT Pogi's: la nueva zapatilla en edición limitada de Tadej Pogačar

DMT Pogi's es la última incorporación del fabricante italiano, unas zapatillas en homenaje al bicampeón más joven del Tour de Francia Tadej Pogačar, una exclusiva edición limitada con una gráfica inédita en color blanco con detalles amarillos donde podemos ver el emblema del ciclista y la numeración de cada par.


Su construcción en la parte superior está realizada bajo el proceso Engineered Knit, sin costuras para eliminar los puntos de presión y así ajustarse al pie a la perfección y dotarla de una transpiración muy elevada.
El sistema de retención está basado en el clásico cierre de cordón, reinventado por DMT con ojales integrados en la propia parte superior para que el ajuste sea natural, sin presiones en el pie.
La nueva suela Anatomic SL está realizada en fibra de carbono, súper ligero y rígido, con diversas entradas de aire para una correcta transpiración del pie.
Tienen un peso anunciado de solo 208 gramos en tallas 42, y están disponibles en tallas de la 37 al 47, con medias tallas del 37,5 al 45,5. Solo hay 500 pares disponibles en todo el mundo. Más información: www.dmtcycling.com

0 comentarios:

Publicar un comentario