KTM nos desvela su gama 2023


KTM desveló para el público del Festibike su nueva gama 2023, donde pudimos ver interesantes y renovados modelos, donde las miradas se centraron en el nuevo Revelator Alto Master, un modelo de alta gama ya visto en carreras internacionales de manos del equipo profesional B&B Hotels-KTM, que para el su tercera generación pierde sus formas y se rediseña en favor de la aerodinámica, con formas estudiadas en el túnel del viento, una estética espectacular y un rendimiento mayor, siendo ahora más reactiva que en la pasada versión. 

La Myroon, el modelo rígido de alto rendimiento para XC ha estado en constante evolución desde su salida en 2017, y de cara al 2022 se renovó con unas formas más agresivas y con un diseño solo compatible con transmisiones 1X con un cuadro que destaca por una mejorada rigidez y ligereza, 1100 gramos. En Festibike pudimos ver este modelo junto a las dobles suspensiones de la firma austríaca, la familia Scarp, con cuadros ligeros capaces de conseguir bicicletas montadas de menos de 10kg y recorridos de 115 mm para la parte trasera y de 120mm para la delantera, diseñadas para largas distancias y para no interceder en situaciones de máximo esfuerzo en las subidas.
La espectacular Macina Kapoho Master es un modelo que incluye un cuadro elaborado en fibra de carbono con un diseño de 160mm de recorrido con una rueda delantera de 29" y una trasera de 27,5" Plus para aunar estabilidad y tracción en largas salidas gracias a su unidad Bosch Performance Line CX con una batería de 750Wh. Una e-MTB que sube bien y baja con una seguridad máxima.
Para los amantes de la grava KTM tiene en su máxima expresión la X-Strada, un modelo disponible tanto en fibra de carbono como en aluminio con un diseño elegante y equilibrado bajo un rendimiento deportivo capaz de albergar neumáticos de hasta 40mm de ancho.

0 comentarios:

Publicar un comentario