BH en el Festibike 2022


Este año se volvió a celebrar después de dos años el esperado Fetibike, donde las marcas presentaron un sinfín de novedades para este próximo 2023. Una de las más de 200 marcas presentes en el festival celebrado en el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid, fue BH, una de las marcas más internacionales que tenemos en España, que enseñó a los presentes diversos modelos de su completa gama, con bicicletas para todos los estilos, necesidades y bolsillos.

Una de las que más llamó la atención fue una de las estrellas del catálogo de la marca de Vitoria fue la Aerolight, la más deseada por los ciclistas competitivos gracias a su alto rendimiento, que aúna ligereza y aerodinámica en su concepto debido a su alta tecnología.

Otra de las presentes de su gama de carretera fue la SL1, una bicicleta Endurance apta para los que buscan una alta relación calidad/precio sin renunciar a una elevada tecnología gracias a su cuadro en fibra de carbono Toray fabricado bajo la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding, propia de los cuadros de más alta gama de la firma. 

La gama para XC/XCM estaba representada por los modelos tanto de doble suspensión como rígidos, por lo que nos pudimos deleitar con los modelos Full Suspension Lynx Race RC y la ligera y reactiva Lynx RC, con un cuadro súper ligero de 1750 gramos, de los más ligeros del mercado en su sector, y como no, una de las rígidas racing más deseadas, la Ultimate, el modelo más ligero de la historia de la marca: solo 820 gramos.
La BH Lynx Trail no podía faltar. Una bicicleta pensada para un uso exigente en la montaña, eficiente en subidas y bajadas con 150mm de recorrido y el sistema de suspensión Split Pivot de BH como bandera. Ligera en su sector y muy manejable.
Las e-MTB ya son toda una realidad en nuestras montañas, y BH tiene grandes modelos según la necesidad del ciclista, como la AtomX Carbon o la Xtep Lynx, presentes en el Festibike.
Aunque la bicicleta que posiblemente se llevó más miradas fue la BH Lynx Race EVO Carbon del campeón español de XC David Valero, actualmente el mejor rider español gracias a su espectacular temporada, donde además de varios podios en la Copa del Mundo de XCO, logró el sub-campeonato del Mundo de dicha modalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario