Cannondale Trail Neo 1: la e-MTB que busca la polivalencia y agilidad

Cada vez son más los modelos e-MTB que hay en el mercado, y cada día son más también los que buscan una mayor versatilidad. Este es el caso de la nueva Cannondale Trail Neo 1, una bicicleta eléctrica de montaña con la que la conocida firma estadounidense consigue encajar en muchos estilos de bikers gracias a un cuadro rígido fabricado en aluminio Premium Smartform C1 diseñado con una geometría trasera reactiva y un ángulo lanzado de tubo de dirección, con lo que la marca logra un equilibrio perfecto entre estabilidad y agilidad, capaz de afrontar cualquier tipo de sendero. 

oLa versatilidad viene de la mano de la preinstalación de cableado para un posible kit de luces además de prácticas roscas para poder instalar portabultos y guardabarros si queremos realizar largas trayectoria.
Viene con el conocido motor Performance Line CX con pantalla Kiox 300 y batería de 750Wh, con una autonomía de hasta 175km.
La nueva Cannondale Trail Neo 1 viene con transmisión Shimano Deore de 12 velocidades y frenos de disco hidráulicos Shimano MT420, estando disponible en color "Mantis" en cuatro tallas a un precio de venta recomendable de 4.999€.

Más información: www.cannondale.com


0 comentarios:

Publicar un comentario