MMR enseña la bicicleta de Fernando Alonso (y su gama) en el Festibike 2022


MMR presentó su gama en el Festibike 2022, dejando ver algunas de sus bicicletas estrellas de su completa gama, como la X-Bolt, la Grand Tour o la Adrenaline. Pero también pudimos ver otras ediciones especiales que la marca ha realizado estos últimos años, entre ellas la edición que la marca asturiana hizo a nada menos que Fernando Alonso, doble campeón de F1 (entre otras grandes hazañas) y apasionado del ciclismo, deporte que utiliza para su preparación física de cara al mundial de F1.

La MMR Rakish SL Fernando Alonso Edition se presentó el pasado año, y como indica su nombre constaba de un cuadro Rakish SL, la joya de la corona de las rígidas de la marca, con una especial decoración, con unos colores exclusivos que recordaban a los del monoplaza del equipo Alpine F1 Team del 2021 con detalles en color rojo y amarillo e inscripciones con los logros del campeón español en el automovilismo.


Otra de las bicicletas exclusivas que vimos en la cita de Madrid fue la Kenta SL de Nadir Colledani en Tokio 2020, con una pintura en tonos y detalles azulados inspirados en los colores de la equipación de Italia. 
Ya pertenecientes a la colección actual de la firma pudimos ver la asequible Zen. Un modelo con cuadro en aluminio 6061 de triple conificado y unos acabados sobresalientes bajo la filosofía de diseño G2, una bicicleta reactiva, ligera y muy fiable además de tener una estética muy atractiva.
La MMR X-Bolt 140 es una de esas bicicletas que se llevan todas las miradas gracias a su espectacular cuadro. Una e-MTB de alto rendimiento realizada en fibra de carbono de módulo intermedio y un diseño de batería integrada con un recorrido de suspensión de 140mm, ruedas de 29" y motor Bosch Performance Line CX.
La MMR Grand Tour es una bicicleta para los que buscan la mayor comodidad sin renunciar a unas altas prestaciones. Este modelo cuenta con un cuadro monoscasco de grado intermedio y un equipamiento con SRAM Rival AXS inalámbrico para disfrutar del ciclismo en todo su esplendor.
La gama Adrenaline no podía faltar con sus patas negras, la Adrenaline SL, la bicicleta que utiliza el Caja Rural – Seguros RGA en competición y que destaca por su ligereza, reactividad y rigidez, y la Adrenaline Aero, su bicicleta de carretera más eficiente aerodinámicamente, con unas líneas sorprendentemente bonitasy un diseño enfocado a la velocidad y rendimiento.




0 comentarios:

Publicar un comentario