S-Works Tarmac SL7 LTD Remco ‘Rojo’: el cuadro en edición limitada por la victoria de Remco Evenepoel en La Vuelta

Remco Evenepoel está teniendo una excelente temporada, el ciclista belga de solo 22 años ha ganado la Liège-Bastogne-Liège esta primavera, logró su segunda Clásica San Sebastián en agosto y consiguió nada menos que un Grand Tour, La Vuelta a España 2022 de manera innegable. Para celebrar el maillot rojo en la gran vuelta por etapas española Specialized lanza a la venta el S-Works Tarmac SL7 LTD Remco ‘Rojo’. 

Solo habrá 100 unidades de esta edición limitada, que vendrán pintados idénticos a los utilizados por el joven corredor, con una insignia especial con el nombre de Remco, la bandera de Bélgica, el número 22 que indica su edad y el año de su victoria, y las frases inspiradoras "ESTO ES SÓLO EL COMIENZO" y "MADE IN RACING". Cada cuadro también incluye una impresión de edición limitada de Remco de la Vuelta, firmada por el mismo Remco Evenepoel.
La edición S-Works Tarmac SL7 LTD Remco ‘Rojo’ estará disponibles en specialized.com a partir de noviembre de este año y tendrá un precio de venta al público de 5.700€.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario