(Prueba) ALÉ REV-1 Velocity HD: la máxima expresión de culote de alto rendimiento para la mujer ciclista


El buen tiempo ya está llegando a su fin, pero antes de que esto ocurra, hablamos del culote Alé R-EV1 Velocity HD2, el modelo que está en el escalafón más alto de la colección femenina del fabricante italiano. El culote que hoy nos ocupa, está ideado con la más alta tecnología, basada en el AERO 3D, para hacer de él una prenda ergonómica, cómoda, técnica y pensada para un mayor rendimiento sobre la bicicleta.

Tiene un diseño sobrio y actual, en tejidos compresivos y transpirables, con paneles laterales ideados para amoldarse mejor a la silueta, además de proporcionar una mayor aerodinámica, mejorando así nuestro rendimiento.

En el bajo de la pierna derecha podemos apreciar el detalle reflectante del logo, que nos hace más visibles durante nuestras salidas.

Su confección en diferentes tejidos, le aportan comodidad y estabilidad además de compresión específica para mejorar la circulación.

Es una prenda ligera y con protección UV, diseñada para temperaturas entre los 18 y los 30 grados, con mapeo corporal para hacerlo más cómodo debido a su gran ajuste.

Gracias al diseño de sus tirantes y-air bib, de corte sin rematar, nos aportan estabilidad y comodidad en el posicionamiento sobre la bicicleta. Sus bajos siliconados le confieren una gran sujeción, comodidad y evitan que se desplace mientras estamos en marcha.

Este culote dispone de una badana W8h + evo, diseñada específicamente para mujeres, realizada en microfibra elástica con diferentes densidades, aportando así mayor comodidad, protección y absorción de impactos, mientras estamos sobre la bicicleta.


VEREDICTO

En definitiva, con el culote Alé REV-1 Velocity HD estamos ante una prenda de alta calidad textil que busca el más alto rendimiento encima de la bicicleta. Y en ello la firma italiana no escatima en esfuerzos, mapeo corporal, diferente tipo de tejido según la zona, tirantes y-air bib o badana W8h + evo. Tecnologías que logran un gran ajuste y una comodidad excelente. Uno de los mejores culotes para mujer del mercado. Un 4,5 sobre 5. Sobresaliente.

Nota: 4,5 de 5


PROS

  • Tejidos utilizados
  • Confort
  • Estética
  • Badana de alta calidad específica para mujer

CONTRAS
  • Nada a destacar


Características:
  • Culote para carretera o XC/XCM
  • Disponible en color negro y en tallas de la XS a la 3XL
  • PVP: 204,95€ 
  • Fabricante: alecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario