Jonny Mole gana el Premio Red Dot 2022


Jonny Mole brilla en el Olimpo de la comunicación gracias al prestigioso 'Red Dot Award' en la categoría Cine y Animación. Siempre en busca de soluciones innovadoras, Jonny Mole lanzó la campaña publicitaria "Casco de edición limitada Valegro Tour de France" para mostrar las características del producto Kask mediante el uso de metáforas en 3D. Es un video de producto de 40 segundos que hace que lo complicado sea simple, asombrosamente simple, la combinación perfecta entre las pautas de Kask y los estándares de comunicación del Tour de Francia, donde ha sido muy apreciado.

El “Casco Valegro Tour de France Limited Edition” de Jonny Mole también convenció al jurado internacional de Red Dot, que decidió otorgarle el “Premio Red Dot: Marca y Comunicación”. Entre más de 20.000 entradas en la competencia, el jurado de Red Dot reconoció el valor creativo y tecnológico del video de Jonny Mole, otorgándole uno de los premios más importantes del mundo, un símbolo de calidad y diseño.

“Este video representa la increíble habilidad de Jonny Mole para combinar comunicación y diseño: la excelente dirección se complementa perfectamente con la habilidad de crear sofisticadas animaciones en 3D. Surge de la intención de crear una belleza atemporal, típica del diseño de Jonny Mole, realzada por la innovación continua y las nuevas soluciones técnicas. La victoria del premio Red Dot es una prueba más del increíble trabajo que hacemos todos los días para brindar un diseño atemporal y la máxima calidad en el campo de la comunicación. Este prestigioso premio demuestra el constante deseo de superación de Jonny Mole", dice Jonny Moletta, fundador y director ejecutivo del estudio.


Una vez más, el estudio de Jonny Mole confirma no solo su capacidad para crear autenticidad y belleza, sino también su capacidad para generar contenido innovador y original que otros aún no han hecho.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 28 de octubre de 2022 en Berlín, y el sitio web oficial del Premio Red Dot presentará el “Casco de edición limitada Valegro Tour de France” de Jonny Mole, que ingresa a la historia del diseño y la comunicación por derecho propio.


0 comentarios:

Publicar un comentario