BH Rebel, una nueva gama de ropa trail de alto rendimiento

 

BH es más que bicicletas y cada año su catálogo de accesorios y ropa crece y se especializa. En el sector textil la colección de ropa casual “The after riding series” ha tenido una enorme aceptación hasta el punto de haberse ampliado recientemente.

Ahora le llega el turno a las prendas más técnicas. La colección BH Rebel va destinada a un uso trail y gracias a sus características de alto rendimiento es ideal para poder lucir un look 100% BH sin renunciar a ninguna característica técnica importante. Precisamente su calidad y diseño la hace suficientemente polivalente para emplearla en salidas MTB, e-MTB e incluso gravel.

La gama BH Rebel llega con 4 prendas: una camiseta larga, una camiseta corta, unos pantalones baggy y un bóxer con badana. Las dos camisetas BH Rebel están realizadas en poliéster y su objetivo es ser transpirables y cómodas. Usan un tejido elástico y su patronaje es holgado.

El baggy Short Rebel es la prenda más elaborada de la gama BH Rebel. Su base es un tejido ligero, elástico y resistente al que se han añadido refuerzos elásticos de lycra en puntos clave. El ajuste a la cintura es el punto más cuidado. Contamos con un cierre con botones y una banda elástica con agarre de silicona. Para el ajuste lateral tiene un sistema micrométrico. Dispone de dos bolsillos laterales. Tanto las camisetas como el baggy cuentan con logos reflectantes.



El bóxer BH Rebel es el complemento ideal al Short BH Rebel. Incluye una badana interna. Está realizado con tejido elástico para un ajuste perfecto al cuerpo, sin zonas de presión. Se ha diseñado para salidas de hasta 3 horas.

Todas las prendas de la gama BH Rebel están disponibles en tallas S, M, L y XL.


0 comentarios:

Publicar un comentario