Pirelli Cinturato Gravel S: el neumático con la banda de rodadura más offroad de la gama



Pirelli completa su gama de neumáticos de bicicleta dedicados a la disciplina gravel con la introducción en el mercado del Cinturato Gravel S (Soft Terrain), la versión diseñada para los terrenos más blandos y difíciles.

Con este nuevo neumático, Pirelli ofrece una de las gamas más completas del mercado; el catálogo dispone de un neumático Cinturato Gravel adecuado para cada uso, para desde la diversión a la competición, para todos los terrenos y para todo tipo de pilotos.

Al igual que los demás neumáticos de la gama (RC, H, M), el Cinturato Gravel S también es tubeless ready y también está fabricado con el compuesto SpeedGRIP. Este compuesto, desarrollado por Pirelli, combina a la perfección las características típicas de un compuesto off-road, caracterizado por una alta resistencia mecánica, con una baja resistencia a la rodadura, además de un elevado agarre en superficies húmedas y secas.


Los técnicos de Pirelli han desarrollado el diseño especial de la banda de rodadura del Cinturato Gravel S a partir del diseño del Scorpion S dedicado a las MTB. Los tacos de la banda de rodadura se han rediseñado y modificado para afrontar con seguridad los senderos de grava, incluso los más técnicos y accidentados, donde el agarre y la seguridad son la máxima prioridad, sin descuidar la facilidad de control y el agarre a la carretera.


Al igual que la versión RC, dedicada a la competición y lanzada por Pirelli en julio de este año, la nueva versión S se ha reforzado con respecto a los demás neumáticos Cinturato Gravel de la gama: su carcasa, en este modelo de nylon de 60 TPI, está protegida por un «cinturón» denominado TechWALL Gravel que abraza el neumático de talón a talón.

Fácil de conducir, resistente y robusto, ideal en terrenos húmedos, mojados y embarrados, y perfecto para esta próxima temporada de otoño, el Cinturato Gravel S ya está a la venta en los tamaños 40-622 y 45-622, tanto en la versión tradicional negra como en la versión Classic con los costados en color crema. La gama quedará completada los próximos meses con los tamaños 50-622 y 50-584 en la versión Classic.

El nuevo Pirelli Cinturato Gravel S ya está a la venta, en los tamaños 40-622 y 45-622, tanto en la versión tradicional negra como en la versión Classic con los costados en color crema. Sus precios están entre 66.90€y 67.90€ según versión.

Más información: pirellicycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario