Trek Commuter Pro y Commuter Comp: las nuevas luces con tecnología Kindbeam

Los días ya van siendo más cortos con la llegada del otoño, y con él el uso de luces se van haciendo más necesario en muchos ciclistas. Por ello Trek presenta las nueva Commuter Pro y Commuter Comp, unas luces de alta calidad que tienen como gran novedad la  tecnología Kindbeam, capaz de iluminar tu camino sin deslumbrar a los ciclistas que se aproximan en sentido contrario, ya que el haz de luz que hacen apuntan hacia delante iluminando el recorrido, y se corta antes de alcanzar el nivel de los ojos de los ciclistas que vienen de frente y no deslumbrarle.

La Trek Commuter Pro RT es la tope de gama de ambas, un modelo súper evolucionado que cuenta con una luz larga de 1.000 lúmenes, perfecta para MTB, con una estructura duradera, tres modos de iluminación y una autonomía de hasta 12 horas en su modo de destello diurno y de 1,5h en su modo de 1.000 lúmenes.
Tiene función de cargador portátil mediante USB-C, sistema de integración con accesorios Blendr y emparejamiento inalámbrico con la luz trasera Flare RT para controlar cómodamente ambas luces con un solo botón (similar al que probamos con las Sigma Aura 100/Blaze Link).
La luz trasera Trek Commuter Pro RT ya está disponible a un precio de venta recomendado de 169,99 €.

La Trek Commuter Comp R es la solución más económica de disfrutar de la tecnología Kindbeam. Este modelo, perfecto para ciudad, es resistente al agua, y ofrece un haz de luz con una equilibrada temperatura de color y con un corte limpio con tres modos, alto con 450 lúmenes, bajo, con 200 lúmenes, y destello, con 300 lúmenes, con autonomías de 1,5h, 6h y 12h respectivamente.
Esta luz ya está disponible a un precio de venta recomendado de 79,99 €.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario