Los Test Days de BH llegan a Cataluña tras su éxito en País Vasco y Galicia

 

Tras las dos primeras citas de los Test Days de BH, celebradas en Galicia y País Vasco, la flota de e-MTB de BH llegará a Sant Andreu de la Barca del 16 al 18 de septiembre. Lo hará con todos sus modelos disponibles. Eso significa poder probar la experiencia de rodar con una e-bike ligera como la iLynx Race e iLynx Trail, o con una e-bike potente y de larga autonomía como las AtomX y Xtep. Todas ellas repletas de tecnología propia y con diseños que plasman más de 10 años de experiencia en el mundo del e-MTB.

En los Test Days de BH todo está enfocado para que los asistentes puedan probar las bicicletas en las mejores condiciones posibles. Eso incluye recorridos donde poder sacar partido a todo el potencial de estas bicicletas, así como salidas guiadas que incluyen a personal cualificado y especializado de BH. Ellos os podrán resolver cualquier duda, ayudaros con los ajustes y explicaros todos los detalles de unas bicicletas tan tecnológicas.

Próximas citas

Los Test Days de BH llegan a su ecuador con la parada en Sant Andreu de la Barca. Tras esta cita en Cataluña le seguirán eventos Test Days en Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Cómo apuntarse a los Test Days de BH

El proceso para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH es simple. Basta con realizar una reserva on-line a través de la plataforma habilitada por BH en éste link.

El proceso de reserva se abre 1 mes antes de cada evento, así que ya está abierto para la cita de Sant Andreu de la Barca..

El precio de la reserva es de 15€ (se abona en el momento de la reserva on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta:

-Seguro de accidentes

-Almuerzo

-Regalos BH

Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana. No pierdas la oportunidad de probar la tecnología más avanzada en e-MTB con el mejor asesoramiento directo de BH.


0 comentarios:

Publicar un comentario