Sportful presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2022


Sportful, uno de los fabricantes especializados en ropa ciclista más prestigiosas del mundo acaba de lanzar su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2022. Sportful vuelve con un catálogo repleto de todo tipo de prendas pensadas y diseñadas para todo tipo de ciclistas y modalidades de ciclismo.

El catálogo de este año se divide en ocho secciones, cada una de las cuales se ha destinado a encuadrar prendas y accesorios pensadas al detalle para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de ciclismo –carretera, montaña, gravel–. Como es marca de la casa, casi todas las referencias de Sportful se han doblado en una versión específica femenina (la firma italiana es una de las que más prendas ciclistas para la mujer ciclista ofrece en el mercado).


Para las chaquetas de invierno y demás prendas de protección, los responsables de Sportful siguen confiando en dos de las membranas más eficientes y prestigiosas del mercado: Polartec Neoshell y Gore-Te Infinium. A nivel de tallaje y corte, se mantiene un amplio abanico que satisfaga la ergonomía de una amplia variedad de ciclistas en función, también, del estilo con el que se sientan más cómodos: racing, muy racing, cicloturismo, touring… también se hace un esfuerzo por ofrecer un abanico de precios que han accesible las prendas ciclistas a la mayoría de aficionados; con prendas destacadas por su excelente relación calidad-precio y otras “delicatessen” de auténtica gama alta.


Sportful mantiene un año más su ambiciosa apuesta por las prendas de la familia Fiandre. Una serie que cuenta de nuevo con un destacada presencia en cuanto a variedad de productos, colores, tallas y disponibilidad tanto hombre como para mujer. Una familia de prendas de corte racing, de altas prestaciones y con una enorme variedad en cuanto a niveles de protección contra los elementos.


A nivel colores y diseños, Sportful ha decidido mantener una línea bastante continuista respecto a la anterior. Aún así, se introducen algunos colores más llamativos como el rojo “pompelmo”, el dorado “dark”, el ocre “leather” y especialmente un amarillo flúor de gran visibilidad. Por supuesto, también destaca un año más las series Giara y Supergiara para ciclismo gravel.


Las nuevas prendas de la colección otoño-invierno 2022 de Sportful estarán disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web de la firma a lo largo de este mes de septiembre.

Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario