Lo más destacado de la semana (del 26/09/22 al 01/10/22)

 

Llegamos al final de este mes de septiembre con varias presentaciones de bicicletas, destacando el lanzamiento de la nueva Canyon Ultimate 2023, la bicicleta de competición de la marca alemana, seguido de la nueva híbrida de Trek, la FX Sport 2023 y la nueva e-MTB Cannondale Trail Neo 1. Además de las nuevas zapatillas en edición limitada DMT Pogi's, un calzado exclusivo de solo 500 unidades disponibles en todo el mundo o las nuevas luces delanteras Commuter de Trek.

La actualidad ha sido muy numerosa, conociendo que David Valero conquista el número 1 del ranking mundial UCI XCO, que Göldi y Ryf ganan en la segunda jornada del WES de Girona, que Alejandro Gómez Martínez gana la XII Ruta de las Aliagas de Peñalver o que KAS organiza una marcha cicloturista solidaria en Vitoria.

Ya en la sección de vídeo hemos podido ver lo que vivió en la carrera del Sea Otter Europe el equipo  BH Templo Cafés, la presentación de las nuevas gafas Scicon Aerowatt y Aerowatt Foza o tres monatjes de ensueño: la BH Lynx de Antonio Ortiz, una espectacular 3T Exploro RaceMax Italia o una bonita Specialized Allez Sprint con SRAM Red AXS.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario