El equipo de Juan Pedro Trujillo volverá a luchar por ganar La Leyenda de Tartessos


El Conway CDC de Juan Pedro Trujillo volverá a pelear por llevarse la segunda edición de La Leyenda de Tartessos tras el magnífico papel que realizó la escuadra que dirige el corredor de Castro del Río en la primera ronda onubense.

Y es que la almonteña María Isabel Felipe, que resultó vencedora en La Leyenda de Tartessos 2022, está haciendo una espectacular temporada habiéndose llevado la X ‘Doñana Natural’ y la Huelva Extrema. Felipe también se ha llevado esta temporada la VIII copa BTT ‘Desafío Albacete’, mostrando un excelente estado de forma tras vencer en las dos etapas de la ronda manchega y la Cactus MTB Challenge en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, por delante de su compañera de equipo Marta Ballesteros, que igualmente tomará la salida en El Rompido.

Ballesteros, que fue quinta en la clasificación Élite UCI, en la edición inaugural de la ronda ‘tartésica’, ha sido segunda en el XCUM de La Iruela, en Jaén y, recientemente, venció en la ‘1º Media maratón Villa de Castro del Río’.

El jefe de filas del CDC Conway Trujillo también subió al podio en la primera edición de La Leyenda de Tartessos, al acabar en tercera plaza de la categoría Máster 40, solo por detrás de José María Guerrero, que resultó vencedor y el bartolino José Carlos Macías. Este año, Trujillo se ha proclamado campeón de España XCM y ha rozado la victoria en la Huelva Extrema, donde se quedó a dos segundos del ganador, José Marquez, y por delante del onubense y director técnico de La Leyenda de Tartessos, Javier Macías.

Junto a Felipe, Ballesteros y Juan Pedro Trujillo, José Antonio Trujillo y Francisco Trujillo que ya conocen lo que es competir en La Leyenda de Tartessos en categoría Élite UCI, junto a las principales figuras del panorama actual. José Antonio Trujillo ya sabe lo que es vencer esta temporada, con victorias en la Costa Atlántica MTB, en tierras gallegas, o la VII Media Maratón BTT Villafranca de Córdoba. Por su parte, el de Benamejí es uno de las más prometedores bikers de la actualidad.

De esta forma, el CDC Conway Trujillo se une al BH Templo Cafés, que dirige Carlos Coloma, y que estará en Huelva con David Valero, Natalia Fischer, Rocío del Alba García y Pablo Rodríguez.

La Leyenda de Tartessos, de categoría .S2 BTT Maratón en el calendario UCI, tiene abiertas las inscripciones hasta el 10 de enero. Además, también está disponible la modalidad half, para las etapas tercera y cuarta. Toda la información de esta cita se encuentra en la web www.laleyendadetartessos.com



0 comentarios:

Publicar un comentario