Trek Checkpoint ALR 5 Driftless: la Gravel para largas distancias


¿Pistas de gravel complicadas? ¿Largas distancias? Si buscas una bicicleta de grava para tus aventuras la nueva Checkpoint ALR 5 Driftless de Trek es una gran opción. Ya que este modelo en edición limitada encuentra la versatilidad gracias a una geometría muy progresiva, rápida y ágil, a la vez que es  estable y con un excelente control en descensos rápidos y técnicos.
El cuadro, fabricado en Aluminio Alpha Serie 300 bajo un proceso hidroformado para un bajo peso y una alta robustez, viene pintado de manera exclusiva bajo la inspiración del paisaje montañoso y topografía de Driftless Area en Wisconsin, un diseño especial que solo encontrarás en la Checkpoint ALR 5 Driftless.
Ideada tanto para Gravel convencional como para largas distancias, viene con la posibilidad de incorporar bolsas (vienen con bolsa de cuadro incluida) gracias a sus soportes para bolsa de cuadro integrados y soportes para portabultos y guardabarros.
Es compatible con neumáticos de hasta 45C, lo que puede favorecer a la comodidad, y viene con transmisión Shimano GRX 1x11 con desarrollos más cortos para afrontar subidas exigentes o pistas de tierra complicadas.
La Trek Checkpoint ALR 5 Driftless ya está disponible en distribuidores de la firma estadounidense a un precio de venta de 2.999€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario