Trek Domane+ AL: ligereza y potencia a precio más accesible

Trek lanza al mercado la nueva Domane+ AL, su e-road más accesible, un modelo que no renuncia a nada, ofreciendo potencia y un peso contenido a un precio menor. Su cuadro realizado en aluminio Alpha Serie 100 y su motor HyDrive ubicado en el buje trasero logran un peso anunciado de 13,6kg, mientras que su geometría endurance permite mayor comodidad para pasar muchas horas encima de la bicicleta con total confort.


El motor HyDrive cuenta con 250 W, 40 Nm, ofreciendo un pedaleo natural, que junto a la batería de 250 Wh ofrece una asistencia de hasta 88 km en el modo ECO o 177 km con el Range Extender.
Los tres modos de asistencia se accionan a través de dos botones ubicados de forma discreta en las manetas, y su pantalla interfaz está integrada en el tubo horizontal para poder ver fácilmente el nivel de asistencia y la batería restante de la bicicleta.
La versatilidad de esta e-road se eleva gracias a la compatibilidad con cubiertas de hasta 38c (pudiendo meter la bicicleta en carreteras Gravel) y a la multitud de soportes para portabultos y bolsas que dispone Trek, por lo que se proclama como una buena opción para salidas muy largas y aventuras sobre la bicicleta.


La Trek Domane+ AL 5 2023 ya está disponible en dos colores, negro rojo a un precio de venta al público de 3.499€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario