Squirt Chain Lube Eco Box: el lubricante 100% comprometido con el medio ambiente


CJM Sport – Alpcross, distribuidor oficial de Squirt Cycling, se suma a la lucha de la marca sudafricana por la preservación del medio ambiente y ya tiene disponible la caja ecológica para usar tanto en tiendas, como en talleres o a nivel particular Squirt Cycling Products es una marca comprometida con el medio ambiente, como muestra de ello es que cuenta con una gama de productos 100% biodegradable. Pero la marca sudafricana ha ido un paso más en su lucha por preservar el medio ambiente y ha querido apostar por un nuevo modelo de venta con el objetivo de reducir la cantidad de plástico de un solo uso y apostar por el reciclaje de las botellas de plásticos. Para ello, Squirt Cycling Products ha presentado la caja ecológica Squirt Chain Lube Eco Box.

Squirt Chain Lube Eco Box es un envase de 5 litros, diseñado para permitir que los particulares y los talleres rellenen sus botellas de plástico, reduciendo así la cantidad de residuos plásticos. Cada Chain Lube Eco Box puede ahorrar hasta 41 botes de plásticos de 120ml de lubricante.

¿CÓMO ES EL NUEVO PRODUCTO DE SQUIRT CYCLING?

Chain Lube Eco Box es una caja fabricada de papel reciclado y es 100% reciclable, presenta una gama de precios para recargas de 120 y 500 mililitros y está diseñada para colocarse en un mostrador de ventas o en el taller. El interior cuenta con una bolsa blanda, rellena de 5 litros de Squirt Chain Lube, una formulación de emulsión de cera y agua, biodegradable y adecuada para todas las bicicletas y condiciones. Lo más destacado es que no contiene PFAS. Además, la nueva caja ecológica de Squirt cuenta con un grifo y una boquilla que es lo suficientemente grande como para facilitar recargas rápidas, pero es lo suficientemente pequeño como para encajar en la boca de las botellas aplicadoras de Squirt Chain Lube, asegurando recargas sin derrames.

UN PRODUCTO 100% COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

Una de las características clave de Squirt Chain Lube es que no contiene PFAS. La combinación única de ceras biodegradables con la tecnología de emulsificación utilizada en la formulación, proporciona un producto muy estable y más ecológico con un efecto de lubricación duradero. Los lubricantes tradicionales y muchos otros lubricantes para cadenas utilizan sustancias de perfluoroalquilo y polifluoroalquilo (PFAS) debido a sus propiedades de baja fricción. Estos productos químicos son extremadamente resistentes a la biodegradación y se ha demostrado que se acumulan en las aguas subterráneas, en el suelo e incluso en el cuerpo humano. Las ceras únicas de Squirt Chain Lube actúan como aditivos que reducen la fricción, sin los efectos negativos asociados con los químicos PFAS.

Más información:  www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario