Kern Pharma renueva su compromiso con el Equipo Kern Pharma hasta 2024

 

Kern Pharma renueva su compromiso con el Equipo Kern Pharma hasta 2024. Un proyecto que nació en 2020, cuando el laboratorio farmacéutico decidió apostar por la creación de un equipo ciclista propio: el Equipo Kern Pharma, la escuadra profesional de la asociación Deportiva Galibier.

Y es que para Kern Pharma salud y deporte van unidos. El laboratorio es referente en el mercado de los genéricos en España y cuenta, además, con otras líneas de negocio entre las que destaca Finisher®, su línea de salud y nutrición deportiva que también es la suplementación oficial del Equipo Kern Pharma.

Esto, unido a que sus valores de compañía -compromiso, esfuerzo y afán de superación- eran compartidos por la escuadra ciclista cristalizaron en una colaboración que, durante las tres primeras temporadas ha permitido el paso del Equipo Kern Pharma a la categoría UCI Pro TEAM y a su participación en carreras como La Vuelta a España, Volta a Catalunya, la Itzulia Basque Country o la mítica Lieja-Bastoña, entre otras destacadas.


Para Juanjo Oroz, manager general del Equipo Kern Pharma, “es un orgullo continuar llevando el nombre de Kern Pharma en la élite del ciclismo. Nuestro patrocinador es para todos un ejemplo del que intentamos aprender cada día y estamos totalmente comprometidos con él para seguir mejorando. Hemos realizado un trabajo extraordinario estos tres años y el Equipo Kern Pharma ya es conocido en todo el mundo. Ahora, esta estabilidad y el apoyo de Kern Pharma nos tiene que impulsar a lograr más éxitos” Y añade: “Que una compañía como Kern Pharma siga confiando y apostando por nosotros durante dos años más nos llena de ilusión, pero también de responsabilidad. Queremos darle las gracias porque sabemos que apostar por nuestro proyecto en un entorno como el actual es un ejemplo de su valentía y su compromiso con la salud y con el deporte”

Por su parte, para Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, ha querido hacer hincapié en que “nuestro equipo ciclista es un proyecto muy importante para nosotros. No solamente por la visibilidad de marca que nos proporciona sino porque somos una compañía que cuando apuesta por algo, se compromete al 100%. Por eso, queremos que el Equipo Kern Pharma siga cosechando éxitos que podamos compartir con todos los aficionados. También con nuestros empleados que se han convertido en los mayores seguidores y a los que quiero agradecer cómo se han volcado con el equipo, especialmente durante la última Vuelta a España”.


0 comentarios:

Publicar un comentario