Agu, la marca del campeón del Tour, se incorpora al catálogo de CJM Sport – Alpcross

 

CJM Sport – Alpcross, distribuidor oficial de AGU en España, Portugal y Andorra, ya tiene disponible la gama Venture 2022 Desde CJM Sport – Alpcross vienen trabajando por contar con el catálogo de marca más completo del mercado ciclista, para ofrecer a todos sus clientes y ciclistas soluciones a todas sus necesidades. Por esto motivo, al distribuidor le satisface anunciar que incorporan a su ya extenso catálogo una marca prestigiosa y referente en el mercado ciclista a nivel europeo: AGU, la cual viene a cubrir y a potenciar un segmento hasta ahora no cubierto en nuestro catálogo.

La marca holandesa cuenta con una amplia gama de ropa y accesorios de ciclismo, ofrece productos para todos los niveles de ciclistas, sus productos se caracterizan por ser los más funcionales y útiles, brindando la oportunidad de disfrutar de su afición a todos los ciclistas de una manera completamente nueva.

SOBRE AGU

Fundada en 1966, AGU es una marca holandesa con mucha cultura ciclista, la cual lleva diseñando y desarrollando sus productos de ciclismo durante más de 50 años. La innovación es una de sus señas de identidad, el objetivo de la marca es crear mejores productos, más inteligentes y limpios, su compromiso por la lucha por el cambio climático es uno de sus grandes desafíos.

AGU forma parte del ciclismo de élite con corredores profesionales como Cees Stam, Leontien van Moorsel, Tom Dumoulin y el legendario equipo Panasonic, el equipo Rabo y recientemente el equipo Jumbo-Visma. Desde la marca holandesa aseguran que aplican las tecnologías que desarrollan con Team Jumbo-Visma en todos sus productos, con la calidad como protagonista. “Cuanto más dura un producto, menos hay que comprar, y mejor es para el medio ambiente”, explican desde la marca.


Pero la marca va más allá del deporte de alta competición. AGU diseña, desarrolla y fabrica productos dirigidos a todos los ciclistas, ropa y accesorios para los que utilizan la bicicleta para ir al supermercado, para ir al trabajo en una e-bike o para aquellos que se adentran en las aventuras de las carreras, con calor, frío, lluevia o nieve, la marca holandesa ofrece soluciones para todos los ciclistas y en cualquier circunstancia:

“Sabemos lo que usted, como ciclista, necesita. Y ofrecemos una solución adecuada para cada paseo, cada desafío. Cada día”

CALIDAD, INNNOVACIÓN Y UTILIDAD, LA SEÑAS DE IDENTIDAD DE LOS PRODUCTOS AGUS

Los productos AGU son conocidos por su calidad, confiabilidad y desempeño. A través de una amplia gama de ropa y accesorios de ciclismo, ofrecen a todos los niveles de ciclistas los productos más funcionales y útiles que le brindan la oportunidad de disfrutar de su afición de una manera completamente nueva. Además, la colección de ropa impermeable AGU es inmensamente popular entre los ciclistas de todo el mundo.

En AGU todos los ciclistas encontrarán las mejores soluciones para mantenerse seco, caliente y seguro en la carretera: ropa de lluvia, ropa de ciclista, bolsas de ciclista y ropa de equipo, proporcionando siempre la mejor calidad al mejor precio.

Sus productos destacan por su excelencia, pero sin duda sus detalles marcan la diferencia: desde los puños extendidos, las cremalleras inteligentes para una óptima libertad de movimiento y el mapeo corporal. Todo para optimizar el producto en función de las necesidades sobre la bicicleta.

GAMA VENTURE: MOCHILAS Y BOLSAS PARA TODO TIPO DE AVENTURAS

La aventura está en todas las partes, en cualquier bicicleta, por cualquier sendero, en cualquier carretera. La colección de bolsas y mochilas AGU Venture ofrece producto de gran calidad para todos los ciclistas y para cualquier aventura, sin importar donde se vaya en bici, qué bici lleve o cómo la lleve. Gravel, MTB, Bikepacking, touring…

Las mochilas de la gama Venture son la solución de transporte para las aventuras fuera de la carretera. Están fabricadas con un robusto tejido repelente al agua y el panel trasero cuenta con un acolchado moldeado en 3D para mayor comodidad y ventilación. Podrás llevar las herramientas organizadas, tus tentempiés y la hidratación accesibles. Disponible en dos tamaños:

-Pequeño: Capacidad de 5,5 L

-Mediano: Capacidad de 9 L





La gama Venture también cuenta con bolsas para el cuadro, el manillar y el sillín, todas ellas perfectamente preparadas para soportar las inclemencias del tiempo gracias al revestimiento DWR que repele la suciedad y el agua. Además, están fabricadas con poliéster Greensphere 100% reciclado. Muchas de las bolsas AGU de la gama Venture han sido diseñada en colaboración con los ciclistas profesionales del equipo Jumbo – Visma, respondiendo a todas las necesidades planteadas por ellos.

Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario