La espectacular Scott Addict Gravel personalizada de Miss Dangerholm

Pernilla Eriksson, también conocida como Miss Dangerholm, es la pareja de Gustav Gullholm "Dangerholm", conocido en Internet por realizar algunos de los montajes personalizados de bicicletas más impresionantes. Por una vez, ella fue invitada a realizar la bicicleta de sus sueños, pero detrás de una idea, alentar e inspirar a las mujeres a buscar la bicicleta de sus sueños, y no solo una bicicleta "suficientemente buena". Para ayudar a las mujeres a profundizar en la tecnología y la personalización, aprendiendo todo sobre su bicicleta y lo que puede hacerlas más rápidas y divertidas. El resultado fue, como no, una bicicleta fuera de lo común y con un peso ultra ligero: una bonita Scott Addict Gravel personalizada con un peso de solo 7,49 kg con pedales incluidos.

El color del cuadro, un Contessa Addict Gravel, es un "Liquid Purple" sobre Rosé Metallic, lo que hace que la pintura rosa brille y cambie a verde, púrpura y dorado contra la fibra de carbono brillante. Un resultado espectacular y mimado al detalle.
El equipamiento de la bicicleta está acorde con el acabado de pintura, por lo que encontramos una transmisión SRAM X01, con cambio personalizado (y a juego con el cuadro) y patilla Ceramic Speed OSPW, bielas Easton EC90 SL pintadas con bariniz en acabado brillante y rodamientos Ceramic Speed, casete Leonardi General Lee 9-50T, pinzas de freno mecanizadas Trickstuff C22 y unos pedales muy especiales, a simple vista unos Shimano XTR tradicionales, pero se trata de una versión de edición limitada creada por la tienda web alemana de tuning r2-bike.com, con rodamientos CeramicSpeed y ejes de titanio mecanizados por METI en Italia, solo se han fabricado 13 juegos.



Por su parte, las ruedas son unas llantas prototipo Syncros Capital 1.0 X40, perforadas para adaptarse a los radios Pi Rope que usan cabecillas de diámetro más grande que el estándar y material textil Vectram en su construcción. Éstos, también pintados para la ocasión en color rosa, están también unidos, como no, a unos bujes Pi Rope con ejes pasantes de titanio METI. 
Sin duda una bicicleta espectacular y muy especial de la que puedes saber más en la web de Scott: www.scott-sports.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario