Lo más destacado de la semana (del 24/10/22 al 29/10/22)

 

Volvemos a la semana de prueba, donde hemos probado exhaustivamente las calas compatibles con Look Kéo de BTWIN, una opción a valorar debido a su precio contenido. Además de este test ha sido una semana donde ha destacado la espectacular Scott Addict Gravel personalizada hasta el mínimo detalle de Miss Dangerholm, el nuevo Selle San Marco Shortfit 2.0 3D, fabricado con una nueva cubierta en 3D, la nueva la bicicleta eléctrica inteligente Angell o los nuevos colores para los sillines Gravel de Selle Italia.

Hemos sabido de la llegada al catálogo de CJM-Alpcross de Agu, que La Leyenda de Tartessos y BH unen fuerzas para el 2023, que la Mediterranean Epic 2023 ya ha abierto inscripciones o que más de 300 ciclistas se inscribieron en la marcha cicloturista solidaria de KAS en Vitoria.

En la sección de vídeos hemos visto la presentación de la Scott Addict Gravel personalizada Miss Dangerholm y de la Scott Spark 930 "Wakame Green" 2022, todos los detalles de la Scott Spark RC Team, el montaje de ensueño de la Cervélo R5-CX o los trucos de nutrición de Tomi Misser.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario