Fi'zi:k Artica GTX y Terra GTX: las nuevas zapatillas para climas fríos

Con la bajada de temperatura nuestros pies, junto a las manos, suelen ser las partes del cuerpo que más sufre el clima invernal. Por ello fi'zi:k lanza a la venta las nuevas Artica GTX y Terra GTX, para carretera y montaña respectivamente, que tienen en común su construcción, con una cubierta realizada en membrana impermeable GORE-TEX Koala, capaz de no dejar pasar la humedad pero dotar a la zapatilla de una altísima transpiración para que nuestros pies estén siempre secos.


Junto al Gore-Tex encontramos una parte superior laminada de PU de alta densidad, que logra aumentar la durabilidad de la zapatilla debido a su gran resistencia. 


Cuentan con una tobillera construida con un suave forro polar cepillado en su interior para aislar el pie de las inclemencias del tiempo además de incrementar la comodidad.

El sistema de cierre cuenta con un velcro en su parte superior y un cierre BOA L6 con un microajuste capaz de adaptarse al pie para personalizar el ajuste a todo tipo de pie.
La Artica GTX para carretera consta de una suela en nailon R5 para una gran comodidad y buena rigidez, mientras que la Terra GTX de MTB tiene una suela X5 de nailon con taqueado de goma para una buena rigidez y agarre controlado.
Las nuevas fi'zi:k Artica GTX y Terra GTX ya están disponibles en tallas de la 36 a la 48 y en dos opciones de color cada modelo. Su PVP es de 259€.

Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario