Rudy Project Egos: núcleo de EPS de doble densidad y estructura interna innovadora para el nuevo casco de la marca

El nuevo Egos de Rudy Project ya está aquí. Un casco que incorpora toda las últimas tecnologías para proclamarse uno de los modelos más avanzados del mercado. 

Ya que en su construcción podemos encontrar un núcleo EPS de doble densidad y una innovadora estructura interna, que además de mejorar la ventilación tiene una alta capacidad de absorción de impactos, protegiéndonos de posibles caídas.
Pensando en la máxima seguridad Rudy Project ha utilizado en su diseño el RP Rotational Impact Test, un protocolo interno adoptado por Rudy Project en cooperación con organismos acreditados y notificados para probar y medir el rendimiento de los cascos contra impactos rotacionales, siempre siguiendo datos de accidentes reales y fuentes científicas bajo el algoritmo Bric, un algoritmo que define el nivel de lesión cerebral.
El diseño exterior cuenta con 23 entradas de aire , diseñadas con canales internos capaces de conseguir que entre aire y lo conduzco de manera óptima hacia el exterior para airearnos la cabeza y mantenerla fresca.
Cuenta con el efectivo sistema de ajuste Rsr11, capaz de ajustarse a la perfección em cualquier tipo de cabeza, hebillas divisoras en las correas, hebilla de cierre bajo el sistema Fastex o almohadillas con red para evitar que los bichos entren en su interior.
El nuevo Rudy Project Egos tiene un peso anunciado de 250 gramos en talla M, y está disponible en tres colores mates (blanco, negro y azul) y en tallas S (cm 51-55), M (cm 55-59) y L (cm 59-63).

Más información: www.rudyproject.com


0 comentarios:

Publicar un comentario