Scott Centric Plus se renueva más ligero, ventilado, cómodo y seguro

 

Scott ha llevado a los más alto de los podios internacionales a su casco Scott Centric Plus, un modelo que para la temporada 2021 se renueva para ofrecer un casco más ligero, seguro, ventilado y confortable para los que buscan un casco para un uso tanto para carretera como XC.


Desarrollado pensando en los ciclistas de élite, el Centric Plus está diseñado pensando en el rendimiento aerodinámico, con una carcasa bajo tecnología en molde y microcarcasa en policarbonato, con numerosas entradas de aire canalizadas en su interior para una alta transpirabilidad de la cabeza. 



Esta construcción logra también un bajo peso, 220 gramos anunciados por la marca, que de ser así, serían 30 gramos menos que la versión anterior, lo que eleva también su comodidad al ser más liviano.





Scott ha colaborado con los ingenieros de MIPS para integrar en su interior la más ligera y más ventilada versión del sistema de seguridad vista hasta hoy, con un tipo de construcción única que integra el sistema de protección encefálica MIPS en el acolchado del casco, lo que aúna un diseño exclusivo de bajo perfil, que rota al recibir un impacto y proteger nuestro cráneo.





Para el 2021 se integra el nuevo sistema de sujeción denominado 270 HALO, con el que se ofrece una amplísima gama de microajustes, mejorando las sensaciones de ajuste gracias a una anilla de goma, que garantiza un agarre óptimo incluso con guantes puestos. 



Ya está disponible en comercios especializados de la marca en tres tallas (S, M y L) y en ocho colores (incluida una versión "Supersonic Edition") a un PVP de 214,95€.


Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario