Muc-Off Rainproof Essentials: el estuche para llevarlo esencial cuando vas en bici

 

Muc-Off, especialista en cuidado y mantenimiento de bicicletas, ha lanzado un nuevo estuche Rainproof Essentials dirigido tanto al mercado de motocicletas como de bicicletas.

El nuevo estuche Rainproof Essentials es una solución de almacenamiento ideal para todos los ciclistas. Con un diseño elegante y una marca sutil -con solo un toque de rosa Muc-Off-, no hay peligro de que se produzcan roces entre las cosas que llevamos encima, como herramientas, llaves, etc. El resistente tejido exterior repelente al agua ofrece la protección para esos accesorios esenciales que portamos con un tirador de cremallera de cuerda revestido de goma resistente para un acceso rápido y fácil.


El estuche también tiene correas Molle Webbing en la parte posterior, compatibles para un fácil acoplamiento a los accesorios o bolsos Molle. Internamente, el estuche cuenta con un divisor suave para ayudar a separar los elementos esenciales como teléfonos inteligentes, tarjetas de crédito y herramientas múltiples. En el interior también hay un bolsillo con cremallera que puede guardar objetos de valor más pequeños, como llaves o monedas. El estuche es lo suficientemente grande como para adaptarse a los teléfonos inteligentes más grandes y, al mismo tiempo, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo cómodamente en un bolsillo lateral o trasero.




El estuche Muc-Off Rainproof Essentials está disponible para comprar a través de la red global de distribuidores Muc-Off, minoristas electrónicos selectos y directamente desde www.muc-off.com por 24.95€.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario