Squirt Lube, producto oficial de la Titan Desert 2020 en Almería

 

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor oficial de una firma que revolucionó el segmento de los lubricantes para ciclismo.

Squirt Cycling Products, de la mano de CJM Sport Alpcross como distribuidor oficial de la marca en la península ibérica, será patrocinador oficial de la Titan Desert 2020. Una prueba por etapas, mítica y que este año cambia de escenario por culpa de la pandemia por la Covid 19. Almería y sus cinematográficos desiertos serán la sede de una 15ª edición de esta carrera que se prevé muy especial.


Squirt Lube estará presente en la Titan Desert como lubricante oficial, distribuyendo más de 700 muestras: 600 para corredores y 150 para la asistencia en carrera. El desierto almeriense será otra localización ideal para que este producto demuestre sus insuperables características para mantener perfectamente engrasada y limpia la transmisión de las bicicletas de los participantes (tal y como lo demostramos en nuestra prueba).

A partir del próximo domingo 2 de noviembre Almería albergará en su totalidad las cinco etapas de la competición, contando con unos 400 kilómetros de recorrido y unos 7.000 metros de desnivel acumulado:

Etapas de la Titan Desert 2020

1. (2 nov.): Almería – Almería (El Toyo). 104 km.

2. (3 nov.): Almería (El Toyo) – Tabernas (Oasis Mini Hollywood). 63 km.

3. (4 nov.): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Tabernas. 89 km

4. (5 nov.): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Tabernas. 95 km

5. (6 nov.): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Almería (El Toyo). 56 km.

El pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain será uno de los protagonistas de la competición. El navarro, que se estrena en la Titan, coincidirá con otros nombres ilustres como Melchor Mauri, ganador de la Vuelta España y de la Titan Desert, el ciclista con más participaciones en la historia del Tour de Francia, Sylvain Chavanel, o del campeón de las últimas cuatro ediciones, Josep Betalú.

Squirt, lubricante de los campeones

En 2004 un grupo de amigos apasionados del Mountain Bike decidieron crear el mejor lubricante de cera biodegradable. Hoy, Squirt Cycling Products es la marca favorita de los mejores ciclistas del mundo, como Julien Absalon o el equipo MMR Team, con David Valero al frente. Otros importantes campeones del ciclismo de montaña como los franceses Pauline Ferrand-Prevot, Jordan Sarrou y Ferrand-Prevot, entre otros, utilizan Squirt Cycling Products como marca de lubricante y sellador de neumáticos tubeless.



CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Squirt Cycling Products para el mercado español. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario