Enve SES AR: el manillar más versátil de la firma Premium

 

Enve acaba de presentar el nuevo SES AR, un nuevo manillar que viene a ocupar el sector de manillares "versátiles" en la marca gracias a su diseño, donde la marca ha trabajado a todo gas para llevar este manillar a ser "la referencia del futuro", tomando prestado características de los modelos SES Aero Road, Compact Road y Serie G pero con una caídas acampanada con la que se consigue una postura más amplia en la conducción técnica y el descenso mientras se mantiene un fácil acceso a las manetas, logrando una versatilidad nunca antes vista en la gama de manillares de la firma Premium. 


Está realizado en fibra de carbono bajo un laminado especial, con formas aerodinámicas y un guiado del cableado tanto interno como externo y totalmente compatible con transmisiones electrónicas Di2. 



Buscando la máxima versatilidad y buscando una mayor libertad eb el movimiento de las manos en el manillar, cuenta con unas medidas de 127mm de caída, una abertura de 23,5mm y un alcance de 76mm.




EL nuevo Enve SES AR está disponible en versiones de 38 cm, 40 cm, 42 cm, 44 cm y 46 cm, con pesos anunciados de 243 g, 245 g, 248 g, 262 g y 280 g respectivamente. Su precio en dólares estadounidenses es desde $375. 

Más información: www.enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario