ALE' pone a la venta la equipación del equipo nacional francés de Julian Alaphilippe


Alé felicita al equipo nacional francés de ciclismo y a Julian Alaphilippe (Deceuninck – Quick-Step) por la espléndida victoria en los Campeonatos Mundiales de Imola de 2020, el domingo 27 de septiembre.
Proveedor oficial del Equipe de France desde 2014, Alé ha creado un maillot con un diseño único para el equipo francés.

La prenda forma parte de la colección PR-S, desarrollada en colaboración con los PRO TEAMs y que ofrece lo mejor de la tecnología textil disponible actualmente.



Un maillot donde se ha prestado especial atención al corte Racing Fit. Alé ha realizado amplios estudios sobre la agresiva posición adoptada por los ciclistas durante una carrera: el resultado es una prenda que tiene como objetivo mejorar la velocidad sin sacrificar comodidad. El resultado, un maillot que es casi una "segunda piel": los cortes son reducidos al mínimo y las costuras planas envuelven el cuerpo de forma ergonómica y aerodinámica.



Ha sido mejorado por la tecnología "Body Mapping", donde los tejidos se han posicionado estratégicamente en las diferentes áreas del cuerpo según las necesidades de ventilación, transpirabilidad del ciclista y protección.



El maillot Alé para el equipo francés está disponible en versión “Réplica” en los mejores comercios electrónicos y tiendas de bicicletas de Europa.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario