Rapha Classic Winter Jacket: la chaqueta realizada con Gore-Tex Infinium

 

Rapha acaba de presentar la nueva Classic Winter Jacket, su chaqueta para climas complicados realizada con Gore-Tex Infinium, un tejido de tres capas de espesor medio, con un interior en microfelpa y un exterior resistente, siendo un efectivo cortavientos y muy resistente al agua, siempre con una gran transpirabilidad y durabilidad. 


Su diseño y corte están realizados para poder llevar en su interior tanto un maillot como una camiseta térmica, e incorpora puños anti-tormenta de gran elasticidad para un sellado hermético alrededor de los guantes, un cordón ajustable en la cintura o un cuello elevado, diseñados para que el aire caliente generado por nuestro cuerpo durante el esfuerzo físico no se escape. 


Cuenta con cremalleras en el pecho con doble funcionalidad, por un lado permiten una mayor ventilación, y por otro, sirven como bolsillos de acceso fácil para pequeños objetos esenciales durante nuestras salidas invernales. Además de estos dos bolsillos, también cuenta con dos traseros de mayor espacio para llevar provisiones.

Tanto los mencionados bolsillos con cremallera del pecho, el brazalete, los hombros o los bolsillos cuentan con costuras reflectantes para tener una mayor visibilidad en condiciones de poca luz y así mejorar nuestra seguridad.  


La nueva chaqueta Rapha Classic Winter Jacket está disponible en tres colores y en tallas de la XS a la XXL a un precio de venta recomendado de 320€.


Más información: www.rapha.cc



0 comentarios:

Publicar un comentario