Scicon Sports Blue Zero: las gafas para la recuperación ocular después de ir en bici


Scicon Sports, líder en gafas, bolsos y accesorios de alto rendimiento para profesionales y entusiastas, presenta su nueva gama de gafas Blue Zero, desarrollada junto con el fabricante líder de lentes graduadas Shamir Optical y probada al más alto nivel en el pelotón ciclista profesional, nada menos que por el UAE Team Emirates y Tadej Pogacar, ganador del Tour de Francia de este año.

Las gafas Scicon Sports Blue Zero fueron puestas a prueba en el Tour de Francia de este año por toda la plantilla del UAE Team Emirates , y los resultados hablan por sí mismos. Como ciclistas profesionales, la recuperación es de suma importancia, y eso incluye permitir que sus ojos se recuperen después de altos niveles de tensión durante largos períodos en la bicicleta . Los anteojos Scicon Sports Blue Zero ayudan a proteger los ojos del ciclista antes y después de la carrera, bloqueando los dañinos rayos de luz azul que se emiten desde las pantallas digitales.



Las fuentes de luz de muchos teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas y pantallas de TV modernas aparecen muy blancas y brillantes como resultado de los LED de nueva generación. Estas fuentes de luz artificial emiten un pico muy intenso y significativo precisamente en las longitudes de onda de la luz azul y azul violeta.

La exposición a la luz azul puede provocar cansancio, ojos rojos y dolores de cabeza . Al reducir la cantidad de luz azul, se obtiene de inmediato un efecto reparador y protector en sus ojos que lo hace sentir menos fatigado y cansado.



Claudio Fantin, Estratega de marketing deportivo de Scicon y un veterano en el sector de las gafas deportivas, explicó las razones detrás de las nuevas gafas: “ Queríamos crear una gama de gafas que ayude a mejorar el rendimiento al más alto nivel tanto dentro como fuera de la bicicleta, y que también pueda ser utilizado para beneficiar a los atletas cotidianos. Gracias a nuestra estrecha colaboración con los expertos de Shamir, pudimos desarrollar una lente de rendimiento integrada en nuestras elegantes monturas y utilizar a los ciclistas del UAE Team Emirates para recopilar comentarios importantes durante las competiciones más importantes del planeta. "

Las lentes Blue Zero utilizadas en la colección Scicon Sports Blue Zero son lentes casi transparentes que implementan un recubrimiento especialmente desarrollado para personas que pasan mucho tiempo frente a dispositivos digitales y están expuestas a la dañina luz azul artificial. Una fórmula de polímero única bloquea hasta el 98% de la luz azul visible de alta energía en el rango de 415 nm a 435 nm, bloqueando la luz azul dañina hasta tres veces más que una lente transparente estándar. Al absorber la cantidad justa de luz azul, Scicon Blue Zero protege su salud sin interferir con la comodidad visual . Apto para todos, recomendado tanto para niños como para adultos.




UAE Team Emirates es uno de los equipos de ciclismo líderes en el mundo, mientras que durante más de dos años Scicon Sports ha estado desarrollando gafas técnicas deportivas. Junto con Shamir Optical, Scicon utilizará su conocimiento experto para brindar a campeones como el ganador del Tour de Francia Tadej Pogacar, Fernando Gaviria, Diego Ulissi y Alexander Kristoff, soporte técnico visual que nunca ha sido explorado o aplicado por ningún equipo en el mundo.




Las nuevas gafas Scicon Sports Blue Zero se presentaron en el Tour de Francia junto con los nuevos modelos de gafas de rendimiento Aerowing y Aeroshade. Los modelos de gafas Blue Zero  se venden al por menor a 150€, y vienen en cuatro formas de montura para adaptarse a una variedad de preferencias de tamaño y diseño. 


Más información: sciconsports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario