Trek Powerfly FS, la e-bike con alma Trail y versatilidad urbana


Trek acaba de presentar la nueva Powerfly FS Equipped, una bicicleta eléctrica de montaña que combina lo mejor de una bicicleta de trail con la versatilidad de una bicicleta urbana gracias a estar equipada con accesorios esenciales en tu día a día, como guardabarros, luces, una pata de cabra y un portabultos trasero personalizado, todo de venta por separado.

Este modelo consta de un motor Bosch Performance CX, de 250 W y 75 Nm, fiables y potentes, que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, con el que se puede utilizar consola SmartphoneHub, que puede usarse con o sin el móvil, pudiendo, junto a una APP, hacer o recibir llamadas, escuchar música o usarlo como navegador, entre otras. 



Su batería cuenta con una capacidad de 500-650 Wh y una autonomía de 112Km, en terrenos fáciles y suaves, insertada en el cuadro bajo el sistema Removable Integrated Battery (RIB), exclusivo de Trek, que mantiene la batería oculta y protegida dentro del cuadro y no requiere herramientas para extraerla.


 

Su cuadro está fabricado en aluminio Alpha Platinum Aluminum con un recorrido de 100mmm traseros bajo el diseño Smart Wheel Sizing, con el tamaño de rueda más rápido según tu talla: ruedas de 29” en los cuadros más grandes y de 27,5" en los más pequeños.


La Trek Powerfly FS ya está disponible en distribuidores oficiales de Trek en dos versiones, la Trek Powerfly FS 4, con un PVP de 4499€ y la Trek Powerfly FS 9, la tope de gama, que consta de un PVP de 6499€.


Más información: www.trekbikes.com



0 comentarios:

Publicar un comentario