El Templo Cafés UCC al completo competirá en el Campeonato del Mundo de MTB


El equipo profesional de MTB, contará con la presencia de todos sus ciclistas y parte del staff en el próximo mundial 2020.

Carlos Coloma, Pablo Rodríguez y Rocío García, son parte de los deportistas convocados por la real federación española para la prueba, todos ellos competirán en categoría élite, disputándose contra los mejores riders del mundo, el ansiado maillot arco iris el próximo día 10 de Octubre.

Leogang, Austria, ha sido el lugar elegido por la UCI (Unión Ciclista Internacional) para llevar a cabo la prueba más importante del año para todo mountainbiker.


Tal y como nos contaban nuestros tres deportistas, se trata de un circuito muy exigente, con un gran desnivel, aunque sin excesivas zonas técnicas, sin duda, requiere de gran forma física. De lo que no tenemos dudas, es de que nuestro querido "Colo" hará historia. Carlos se convertirá en el ciclista profesional con más mundiales consecutivos en la historia del MTB, 22 concretamente como lo reflejan sus zapatillas Luck edición especial, donde podemos ver reflejadas todas las sedes donde el medallista olímpico ha disputado.



De momento, el equipo nacional se encuentra instalado en la sede del próximo mundial, trabajando duro, día a día y descubriendo las mejores trazadas. Todo por un objetivo, obtener el mejor resultado y dejar el nombre del ciclismo español en un buen lugar.

Fotografías: @silviafernandezsainz 


0 comentarios:

Publicar un comentario