Absolute Black Rainbow, nuevo plato ovalado color arcoíris para BTT

 

CJM Sport-Alpcross distribuye en exclusiva estos nuevos platos de BTT para transmisiones Shimano y Sram Eagle.

La firma Absolute Black es especialista en diseñar y fabricar platos ovalados de gran calidad para transmisiones para bicicletas de carretera y montaña. La serie Rainbow Edition es la última incorporación al extenso catálogo de esta marca representada en exclusiva en España por CJM Sport Alpcross. Se trata de una serie de platos para transmisiones de BTT –válidas para Shimano y Sram– y con un llamativo acabado en color arcoíris anodizado.


Los nuevos platos Absolute Black Rainbow son compatibles para bielas Sram Boost y las nuevas transmisiones Shimano de 12v (XTR, XT y SLX); y por supuesto encajan perfectamente con el grupo de gama alta Sram XX1 Eagle, ya que cuenta con este mismo acabado en arcoíris. El plato Absolute Black ovalado Sram Direct Mount Boost148 tiene un desplazamiento especial de 3 mm, para que cualquier biela SRAM se adapte a la configuración específica Boost148. El tratamiento especial al mecanizado 3D reduce la adherencia del barro, el desgaste y el ruido. Estos nuevos platos están disponibles en diámetros (dientes) de 28T, 30T, 32T, 34T y 36T.



PLATOS OVALADOS

El concepto de plato ovalado de Absolute Black se fundamenta en el principio físico de favorecer que el ciclista aplique menos energía para conseguir la misma potencia en el ciclo de pedaleo. Cuanto más pequeño es el tamaño del plato ovalado más pronunciado debe ser el óvalo que lo conforma. Los platos ovalados son especialmente apreciables en bicicletas de montaña y sobre todo en terrenos técnicos e irregulares, donde las aceleraciones son constantes. En definitiva, estos platos consiguen maximizar el esfuerzo del ciclista al eliminar los puntos muertos en el ciclo de pedaleo.




CARACTERÍSTICAS:

- Offset: 3 mm

- Diámetros: 28, 30, 32, 34, 36T

- Peso anunciado: 80 gramos

- Compatibilidad: SRAM XX1, XX1 Eagle, X01, X01 Eagle, GX Eagle, X1, X0, X9, X7, S2210, S1400 y Bielas Truvativ AKA. GXP bielas de eje largo BB30. BOOST con 9, 10, 11 y 12v Eagle 

- Material: CNC mecanizado 7075 Aluminio 

- Cadena: BOOST148 de 52 mm 


CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Absolute Black. Más información www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario